Artrosis

La Artrosis es la patología más prevalente en personas que cursan con dolor crónico en nuestro país, con un porcentaje superior al 50 por ciento en los mayores de 65 años. Los tratamientos usuales para la Artrosis consisten en la administración de analgésicos y corticoides para ayudar a disminuir el dolor y la inflamación.

La Ozonoterapia por sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y reparadoras, constituye un recurso terapéutico alternativo natural e ideal para el tratamiento de la Artrosis.  Gracias a esta terapia, el dolor disminuye y aumenta la fluidez de los movimientos y calidad de vida del paciente. La eficacia de la ozonoterapia como terapia biológica en el tratamiento de la artrosis hoy se evidencian con distintos ensayos clínicos y revisiones científicas alrededor del todo el Mundo.

Los tratamientos se realizan de forma ambulatoria, una vez por semana. La aplicación no suele ser dolorosa, pudiéndose administrar un anestésico local en caso que sea necesario.

Una ventaja importante de esta forma de tratamiento es que está exenta de efectos secundarios y complicaciones, pudiendo realizarse tantas veces como el médico lo considere oportuno. Además, pueden someterse a esta terapia pacientes diabéticos e hipertensos (tratados) sin que se modifiquen los niveles de azúcar en sangre y sin aumentar las cifras de tensión arterial.

El tratamiento también está indicado para retrasar o posponer la colocación de prótesis.

Hacé tu consulta por Whatsapp
Menú
×