Tendinitis

La tendinitis por desgracia, puede afectar a involucrar a distintas articulaciones. Se define como una inflamación en la región del tendón, que es la estructura encargada de unir al músculo con el hueso. Una sobrecarga, un traumatismo o una afección autoinmune… son algunas de las causas más frecuentes de dolor en la región. La tendinitis aunque a simple vista parezca una afección sin mayor importancia, puede terminar por producir dolor a la altura de la rodilla, a la mano, el talón, etc. hasta el punto de volverse incapacitante y limitar la calidad de vida del propio paciente, considerablemente.

Las ventajas de la ozonoterapia en el tratamiento para la tendinitis son varias y permitirán una recuperación rápida del paciente y la regeneración tisular con el consecuente fortalecimiento en los tendones.

La Ozonoterapia es muy útil y altamente recomendada en los casos de tendinitis debido a que:

  • Es un antiinflamatorio y analgésico muy potente de óptima tolerancia.
  • Logra períodos de recuperación más cortos y menos dolorosos.
  • Cura sin cicatriz o con una cicatriz mínimamente fibrosa.

De esta manera el tratamiento con Ozonoterapia evita la reincidencia habitual de la tendinitis y mejora el estado general del paciente, devolviéndole la posibilidad de retomar su actividad normal y mejorando su estado anímico.

En nuestro Centro además usamos láser terapéutico dentro de la sesión para acelerar y complementar los beneficios de la Ozonoterapia.

Hacé tu consulta por Whatsapp
Menú
×