Megadosis de VIT C

Descargá acá un PDF: Megadosis de VIT C y sus beneficios

Cotidianamente, muchas personas tomamos vitamina C por sus excelentes beneficios para la salud. Esta es necesaria para el crecimiento y desarrollo normal. Nuestro cuerpo no puede producir esta vitamina y tampoco almacenarla, por lo que es necesario consumirla en alimentos o suplementos. Es una de las vitaminas que aporta un sinnúmero de propiedades, no sólo para la salud sino también para el bienestar físico y emocional.

La Megadosis de Vitamina C se la conoce como el Suero de la Belleza & Vitalidad…Al colocarla en grandes dosis por vía intravenosa, produce beneficios aún más sobresalientes en nuestro cuerpo:

Mayor concentración en sangre: La terapia endovenosa con vitamina C logra concentraciones elevadas que no lograríamos de forma oral, alcanzamos un nivel en sangre 125 veces más alto que tomándola, lo cual amplifica su poder antioxidante.

Múltiples beneficios sistémicos y locales: Aumenta la energía corporal, mejora los problemas articulares al mantener y reparar huesos, cartílagos y dientes, ayuda a disminuir los niveles de azúcar, repara los vasos sanguíneos dañados, disminuye el colesterol, regula la presión alta, ya que mejora la circulación sanguínea corporal, entre otros muchos beneficios.

Posee beneficios estéticos: La vitamina C es ampliamente utilizada en el área estética y de medicina antienvejecimiento; por su potente acción como antioxidante, promueve la formación de colágeno, ayudando a mejorar la luminosidad, el tono y la textura de la piel. Mejora la piel, previene arrugas y celulitis, elimina manchas y acné, estimula el crecimiento del cabello.

Retarda el envejecimiento prematuro (combate el estrés oxidativo): Es un poderoso antioxidante, previene el estrés oxidativo y bloquea la acción de los radicales libres. La vitamina C es un micronutriente clave a nivel celular y molecular. Se ha comprobado que con la edad disminuye la eficacia de los mecanismos para su absorción celular. Por lo tanto, maximizar su nivel en sangre, especialmente en adultos mayores, puede proporcionar una protección frente al daño oxidativo a nivel celular

Aumenta la respuesta inmunitaria: La vitamina C favorece la producción de leucocitos, también conocidos como glóbulos blancos, células del sistema inmunológico encargadas de la defensa del organismo contra cualquier agente invasor, como virus, hongos o bacterias. Estimula también el sistema inmune produciendo interferón, para aumentar el número de células Natural Killer, optimiza la fagocitosis y la migración leucocitaria, ejerciendo una acción inmunodefensiva.

Previene resfríos, gripe, alivia síntomas causados por problemas alérgicos: Fortalece tu sistema inmunológico y ayuda a que tu sistema inmune se recupere más rápido ante gripes y resfríos. Favorece la producción de leucocitos, células del sistema inmunológico encargadas de defendernos de cualquier  infección. Es también un potente antihistamínico para prevenir todo tipo de alergias.

Reduce los niveles de colesterol y glucosa en sangre: Es un poderoso antioxidante, previene el estrés oxidativo y bloquea la acción de los radicales libres. Reduce el colesterol malo o LDL evitando la formación de placas de ateromas y previniendo enfermedades cardiovasculares y tiene un efecto antiglucolisante; es decir, que también reduce significativamente los niveles de azúcar en sangre previniendo la Diabetes y ayuda a proteger las arterias del daño provocado por la elevación de los niveles de azúcar (glicosilación de proteínas).

Estimula el proceso de curación de heridas y fracturas, favorece la cicatrización: Se utiliza para formar una proteína importante utilizada para reparar tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos. Es un elemento esencial para la sanación de heridas y formación de colágeno sustancia que mantiene nuestra piel joven y constituyente principal del cartílago, tendones, ligamentos y del hueso. Estimula la formación activa de hueso para proteger el esqueleto y prevenir la osteoporosis.

Eficaz tratamiento anticancerígeno: Mejora la calidad de vida de los pacientes con cáncer, fortaleciendo su sistema inmunológico, potenciando el tratamiento que reciben contra el cáncer y ayudando a controlar el crecimiento tumoral. Cuando la vitamina C se administra por vía IV, las concentraciones que adquiere en sangre son diez veces más altas que por vía oral, y a esas dosis es cuando la vitamina C ejerce su efecto anticáncer. Reduce el daño oxidativo al p53, este es un gen denominado el guardián de la célula, actúa limitando el desarrollo de cáncer.

Combate el estrés, la depresión, el cansancio extremo laboral y deportivo: Muchos de nuestros  pacientes mejoran sus trastornos de estado de ánimo luego del tratamiento con vitamina C. La vitamina C ayuda en la conversión de los aminoácidos a los neurotransmisores; por lo que ejerce una acción antidepresiva. Además, la Vitamina C que aumenta la liberación de oxitocina (hormona de la felicidad)  y de la dopamina, un neurotransmisor que favorece la regulación del estado de ánimo y nuestras capacidades resolutivas y también promueve la función de las mitocondrias saludables, ayudando a la adecuada síntesis de ATP, molécula de la energía.

Coadyuva a los problemas menstruales: Además de ayudar a fortalecer la función del hígado para equilibrar el nivel de estrógenos durante el ciclo menstrual, la vitamina C también se equilibra el nivel de las hormonas prostaglandinas en la familia de las prostaglandinas que resulta en la calma de las más activa los músculos uterinos y ayuda a proteger a la ruptura de los capilares que hacen que el flujo de sangre pesada para las mujeres con endometriosis durante la menstruación.

CONTRAINDICACIONES:

  • Pacientes con trastornos renales preexistentes: insuficiencia renal o antecedentes de cálculos en los riñones.
  • Pacientes con Favismo- deficiencia de glucosa6-fosfato deshidrogenasa (G6PD)- debido al riesgo de presentar hemólisis (ruptura de los glóbulos rojos).
  • Pacientes con alteraciones en los procesos de almacenamiento de hierro (Talasemia, Hemocromatosis).
  •  Pacientes que padecen Anemia Sideroblástica o Falciforme.

Conoce más sobre la VITAMINA C y sus beneficios en Megadosis:

Hacé tu consulta por Whatsapp
Menú
×