¿Qué enfermedades trata?

Prácticamente todas. Este tratamiento se utiliza para múltiples enfermedades, entre las que cabe destacar la artrosis, la hernia discal lumbar y la hernia discal cervical, el dolor crónico, retrasos de cicatrización, Fibromialgia, cansancio y fatiga crónica, vulvovaginitis de repetición y enfermedades inflamatorias en general. En algunos casos se aplica como terapia única, mientras que en otros actúa como apoyo a otro tratamiento. La Ozonoterapia es un tratamiento natural y eficaz, que actúa directamente sobre la causa de la enfermedad y es compatible con otros tratamientos médicos.

La ozonoterapia es también una terapia complementaria para la medicina tradicional o la medicina homeópata en la que el ozono al salir de un átomo de oxígeno va a proveer al cuerpo un estado de híper oxigenación para favorecer su equilibrio para que tenga las condiciones necesarias y óptimas para regenerar tejidos o mantenerse más sano y prevenir enfermedades.

Las infiltraciones de ozono, combinadas con el ozono sistémico y con técnicas avanzadas de fisioterapia, pueden limitar enormemente el dolor de enfermedades como hernias discales, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, neuropatía diabética, etc…Su aplicación en el tratamiento de artrosis y artritis es la práctica de la ozonoterapia más extendida a día de hoy en nuestro país.

En Medicina Preventiva, podemos proponer las terapias con ozono, correctamente indicadas, como una buena manera de mejorar nuestra calidad de vida ayudando a limitar nuestras dolencias y contribuyendo a la prevención de determinadas enfermedades.

Obviamente la base de la bonanza del ozono hay que buscarla a nivel celular, ya que la “reoxigenación“ de las células facilita que puedan mejorar su respuesta ante la enfermedad o incluso complementar el rendimiento de los medicamentos previamente establecidos.

Hacé tu consulta por Whatsapp
Menú
×