Más vitalidad y energía

Mayor vitalidad y mayor energía para afrontar el día a día, sensación de bienestar, refuerzo del sistema inmunológico… todo esto y mucho más es capaz de conseguir la ozonoterapia, un tratamiento de absoluta referencia en estos días.

La Ozonoterapia no está sólo reservada a las personas con diferentes patologías sino que puede ser de gran interés en personas sanas que desean mejorar su calidad de vida o recuperarse de forma más rápida de alguna lesión o enfermedad ya curada, neutralizar los efectos tóxicos del tabaco u otros contaminantes ambientales o simplemente sentirse mejor. El tratamiento con ozono médico está también indicado cuando queremos mejorar la respuesta de nuestro organismo a los procesos naturales de envejecimiento.

El shock de oxígeno que ofrece el ozono mejora el rendimiento energético de la célula, es decir, que hace que una célula funcione mejor. Y es a través de este poder de oxigenación celular que nos ofrece el Ozono, los tejidos se regeneran y se rejuvenecen, ofreciéndonos un aspecto mucho más saludable y vital. Este mayor aporte oxígeno además mejora el sistema inmunológico y las funciones generales del organismo, con lo cual tiene excelentes resultados en patologías como pérdida de memoria, depresión, fatiga crónica y estrés.

 

 



Hacé tu consulta por Whatsapp
Menú
×