Ansiedad y Depresión

Los problemas de ansiedad, ya sean producidos por motivos de salud, por el estrés del trabajo o por otras cuestiones personales, son una realidad para muchas personas. La ansiedad puede presentarse de muchas maneras y suele aparecer sin previo aviso. Algunos de sus síntomas son la sensación de ahogo, palpitaciones, sudoración, tensión muscular, sequedad en la boca, bloqueos mentales, insomnio y en ocasiones puede llegar a producir una gran apatía y ganas de llorar. Con el efecto antioxidante del ozono se mitiga esa sensación de cansancio, tanto físico como mental.

La depresión afecta a las personas de manera física y mental, modificando el modo de sentir y de pensar. La depresión puede generar ganas de alejarse de la familia, los amigos, el trabajo como así también puede ser el culpable de la ansiedad, pérdida del sueño, del apetito, y falta de interés o placer en realizar diferentes actividades.

El efecto oxigenante del ozono inhibe la creación de radicales libres y, al mismo tiempo, tiene efectos sobre la oxigenación celular lo que implica una revitalización bioquímica que es la que directamente debe incidir en los niveles de serotonina o neurotransmisor responsable de la depresión.
Por lo tanto el cuerpo mejora en general. También el estado anímico de la persona tratada. Gracias a la Ozonoterapia la persona se siente más fuerte y más capaz de afrontar cualquier cosa.

Hacé tu consulta por Whatsapp
Menú
×