Diabetes

El exceso de glucosa en la sangre puede causar problemas serios, dañar los ojos, los riñones y los nervios. También puede causar enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y la necesidad de amputar un miembro. En el caso de la diabetes, el ozono produce la mejora del flujo sanguíneo y la estimulación del metabolismo de la glucosa en varias células, disminuyendo las complicaciones que genera esta enfermedad.

Por otro lado, estudios recientes han confirmado que las personas diabéticas, independiente del tratamiento que tengan, siempre padecen de estrés oxidativo. En personas saludables, estas sustancias reactivas del oxígeno son controladas adecuadamente por el Sistema Anti-Oxidante Defensivo y el daño es nulificado, disminuido o reparado.  Las personas diabéticas o con predisposición a la diabetes tienen ese Sistema con poca o nula capacidad de reacción.

Como parte de un buen protocolo para el control de la Diabetes y para controlar el estrés oxidativo se encuentra la ozonoterapia que estimula al Sistema Antioxidante Defensivo del organismo y mejora sustancialmente la micro circulación sanguínea en todos los sistemas y órganos del cuerpo.

Sin la ozonoterapia no puede haber buen control de la Diabetes: Es una terapia indispensable para toda persona diabética y para prevenir daños a veces irreversibles especialmente en ojos, riñones, corazón, audición y sistema nervioso.

Hacé tu consulta por Whatsapp
Menú
×