Autohemoterapia menor con ozono

La Autohemoterapia menor o “Autovacuna” con ozono es un procedimiento autólogo (esto significa que la sangre que se utiliza en el tratamiento proviene del mismo paciente). En esta terapia se extrae sangre de una vena, se enriquece la sangre con ozono y luego se inyecta de forma inmediata en el paciente por vía intramuscular, ya sea en brazo o en glúteo.

La Autohemoterapia menor con ozono es un tratamiento inmunoestimulante; es considerada una “autovacuna” ya que activa al sistema inmune y de esta forma actúa sobre enfermedades que se derivan del mal funcionamiento de dicho sistema, entre las que podemos mencionar las alergias, la artritis reumatoide, el asma, la esclerosis, la diabetes, el lupus, entre otras.

Es un tratamiento que funciona también para regular el metabolismo, revitalización general y procesos inflamatorios, es una de las formas más efectivas y seguras de realizar la ozonoterapia sistémica.
Esta terapia activa las células del organismo y, por lo tanto, resulta de gran utilidad en padecimientos alérgicos, autoinmunes (del sistema inmunológico) y en enfermedades crónico-degenerativas.

¿Cómo trabaja la Autohemoterapia menor con ozono?

El Sistema Inmunológico está conformado por una serie de células y entre ellas se destacan los macrófagos, cuya función es “comerse” los cuerpos extraños que producen el deterioro inmunológico. Con la técnica de la Autohemoterapia menor, se eleva la tasa de macrófagos desde un 5% (en su estado natural) a un 22%, el pico se logra transcurridas 8 horas. Este nivel se mantiene hasta el quinto día, descendiendo paulatinamente durante el sexto y séptimo día, hasta llegar a su estado inicial.

Hacé tu consulta por Whatsapp
Menú
×